Comparte

Este 14 y 15 de octubre la capital volverá a contagiarse con el heavy metal y es que Iron Maiden es consideradas por muchos como la banda más influyente del género. Con más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo, vuelven a nuestro país con 2 horas intensas de espectáculo.

El lunes la cita será en el Movistar Arena y al día siguiente será el turno del Estadio Nacional, donde la banda británica promete un increíble show de cierre que promete un repaso de lo mejor de su amplia trayectoria. En Ñuñoa un área exclusiva bautizada como Monster Energy Beast Zone será la encargada de llevar la fiesta metalera a niveles nunca antes vistos.

Esta será la novena vez que los fanáticos del heavy metal se deleiten con Iron Maiden en Chile, ahora, de la mano del Legacy Of The Beast Tour 2019, una gira que mezcla los hits de la banda y su historia en el tiempo. Con 16 álbumes de estudio desde sus inicios en los 70’ y una puesta en escena reconocida por su intensidad, Iron Maiden cerrará la cargada cartelera musical de octubre, que una vez más Monster Energy hace posible.

Últimas Noticias