16102019 - 03:45 "Fue una estupidez de mi parte": Kike Acuña habló de su divorcio con Carla Jara
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

"Fue una estupidez de mi parte": Kike Acuña habló de su divorcio con Carla Jara

Por Francisca Plaza |
Imagen del post
Crédito: Captura CHV

Kike Acuña habló sobre el quiebre de su relación amorosa con Carla Jara. El ex futbolista contó detalles del polémico desenlace de su primer matrimonio en el programa Podemos Hablar de Chilevisión.

“Estuvimos casados dos años más o menos. Ella entró al reality porque ya veníamos distanciados. Esto ocurrió cuando yo estaba en Ñublense”, relató Acuña, quien en ese momento vivía de Chillán mientras Jara permanecía en Santiago.

“Incluso Carla viajó en tren para mi cumpleaños. Fue horrible, porque ya estábamos distanciados y tratando de solucionar todos los temas (…) Ella entró a Pelotón, y después yo seguí saliendo. Salía en las portadas de los diarios y todos los canales me seguían. Ahí parte todo el tema de El Señor de la Noche”, explicó el ex futbolista.

En ese momento Kike fue contactado por la producción del reality de TVN, quienes lo invitaron al encierro para que conversara sobre su relación de pareja frente a las cámaras.

“Mi intención era arreglar todo, para solucionar el tema (…) Pero no sé qué me sucedió, y terminamos en pantalla. Fue una estupidez de mi parte (…) En vez de saludarla bien, la saludé con un beso en la mejilla. Fui frío”, reconoció Acuña.

Finalmente Kike se mostró arrepentido y reconoció que hizo las cosas mal. Además, se mostró contento con la situación actual de su ex pareja.

“Yo sé que ella ahora está bien y estoy feliz por eso”, concluyó.

 

 


Potenciado por