Captura Instagram Toto Acuña
Comparte

Hace algunos días el actor Francisco Acuña, más conocido como “Toto” Acuña, realizó sensibles publicaciones en sus redes sociales tras la muerte de una persona cercana a él.

El actor anunció el fallecimiento de su primo, y dedicó emotivas palabras mediante su cuenta de Instagram, plataforma donde cuenta con más de 164 mil seguidores.

Volviendo de a poco a respirar más tranquilo. Ha sido una de las semanas más difíciles que me ha tocado vivir. Pero también ha sido una semana de muchas revelaciones“, comenzó expresando el actor.

A esto agregó que se refugió plenamente en su trabajo: “Entre esas… mi pasión, mi trabajo ha sido mi mejor terapia. Me costó. Seguirá costando siempre esta gran pérdida. Pero la actuación me acogió en sus brazos y me ha calmado el alma. Gracias ? a este hermoso oficio”.

Finalmente “Toto” Acuña agradeció el apoyo que recibió por parte de sus seguidores y también el de su pareja, la también comediante Belén Mora.

“Gracias al apoyo de los distintos grupos de trabajo en los que estoy. Gracias a Uds que me siguen y que me dan su buena onda siempre. Gracias a mis colegas actores que han dado una palabra de apoyo. Gracias a mis amigos… a mi Familia que amo. Y sobre todo a mi compañera @belenaza_ por su apoyo incondicional… ❤️“, finalizó.

Revisa la publicación acá:

https://www.instagram.com/p/B3h7MpdpooI/

Últimas Noticias