Captura CHV
Comparte

En una nueva emisión del programa de Chilevisión “La Divina Comida” se pudieron observar las preparaciones gastronómicas del conductor Felipe Viel, la cantante Carolina Soto, la periodista Matilde Burgos y el actor nacional Felipe Contreras.

Fue justamente éste último quien fue duramente criticado por el público con su participación en el espacio, debido a dos particulares razones: en primer lugar el actor confesó que era pescetariano cuando todos los comensales disfrutaban y compartían en la casa de Felipe Viel, lo que significa que no come carnes rojas, tales como aves, cerdo y pavo.

Debido a este motivo, Viel tuvo que realizar una preparación especial y cocinar un salmón para el actor, que recordemos dio vida a “Nahuel” en la teleserie “La Doña”.

Por otra parte, los usuarios consideraron que la actitud de Contreras era muy presumida y en ocasiones “pesada”, y que no se esperaban que el actor fuera de esta forma.

Cabe mencionar que Felipe Contreras fue el gran ganador de las cuatro veladas, sumando 19 puntos en total y superando a sus compañeros.

Revisa las reacciones acá:

https://twitter.com/RodrigoMocer/status/1183212955971870720

 

 

 

Últimas Noticias