Instagram Gisella Gallardo
Comparte

La esposa de Mauricio Pinilla, Gissella Gallardo, tuvo una carrera en el mundo del modelaje que poco a poco se fue apagando. Esto, para contraer matrimonio con el futbolista, así como dedicarse al cuidado de los 3 hijos que ambos tienen.

No obstante Gallardo planeó volver al mundo de los negocios y esta vez de la mano de su amiga brasileña Roberta Melo. Y lo hicieron con una tienda de ropa.

Las mujeres, que entregaron detalles con el diario Las Últimas Noticias, explicaron que se conocieron cuando trabajaban como modelos y poco a poco forjaron su amistad.

El año pasado comenzamos a conversar sobre este emprendimiento“, partió comentando Gissella, para luego ser complementada por su socia. “Estábamos buscando a gritos salir un poco de la rutina de mamá con hijos, queríamos algo que nos gustara. Entonces como la Gisse vivió en Italia y yo amo la moda, esto de la tienda comenzó a tomar forma”.

Su negocio consiste básicamente en importar prendas desde Brasil, las cuales traen por un embarque en avión tras ser elegidas previamente por un catálogo online.

Así, mientras Melo se encarga del marketing, Gissella hace lo suyo con el inventario y los precios, los cuales irían desde los 9.990 a los 44.990.

Finalmente Gissella Gallardo detalló cuál es su principal diferencia con la competencia, explicando que allí tienen una vendedora-modista, que cuenta con una máquina de coser. “Tenemos el taller acá mismo, entonces, una clienta puede comprar algo y arreglarlo enseguida, así te vas con la ropa a tu medida“, sentenció.

Aquí puedes ver algunas de las prendas que venden:

https://www.instagram.com/p/B21QhWGnZeN/


https://www.instagram.com/p/B1PddqnH3L7/


Últimas Noticias