Captura Instagram José Miguel Viñuela
Comparte

Durante esta jornada el conductor del matinal de Mega José Miguel Viñuela publicó unas emotivas palabras tras su viaje a La Tirana, en recuerdo de su amiga fallecida Javiera Suárez.

Viñuela visitó la iglesia de este lugar, ya que era uno de los sitios que frecuentemente visitaba la fallecida periodista, y desde aquella localidad expresó unas palabras para quien fue íntima amiga: “Javi querida, desde que partiste no hay ningún segundo en que no nos acordemos de ti. Estás en nuestros corazones“, comenzó diciendo.

A esto agregó que “por eso este viaje al norte ha sido muy especial, en parte para estar con los niños, pero también para venir a hasta este lugar que sé que para ti fue muy especial. Mira, estamos en La Tirana, en la iglesia de La Tirana, y adentro está la imagen preciosa de la Virgen del Carmen, nuestra Patrona de Chile“, siguió comentando.

“Para ti Javi querida, con todo el amor del mundo, los rezos al cielo y ojalá estés con Dios cuidándonos a todos, besitos te queremos“, concluyó.

Junto a la postal el animador de “Mucho Gusto” manifestó que ya han pasado “4 Meses amiga querida y siempre en nuestros corazones.. Llegamos hasta La Tirana para rezarle a la Virgen del Carmen por ti… @javierasuarezoficial”, fueron sus sentidas palabras.

Revisa la publicación acá:

Últimas Noticias