Captura
Comparte

Hace unos días se conoció que el actor Gonzalo Valenzuela se unió a la teleserie de Mega “Yo soy Lorenzo”, la que trae nuevos giros en su trama.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias al equipo por la grata bienvenida, feliz de trabajar con gente buena onda ??

Una publicación compartida de Gonzalo Valenzuela Hölzel (@gonzalovalenzuelaoficial) el

Ahora se reveló que otro personaje llegará a escena: se trata de la madre de “Carlos” interpretado por Mario Horton, La labor la tendrá la experimentada actriz Carmina Riego quien dará vida a esta mujer en los años 60′ con el nombre de “Norma”.

Según contó la actriz a Fotech, su personaje se verá envuelto en la mentira de su hijo y su patrón. “Ella viene a verlo por ciertas circunstancias y hace tiempo que no ve a su hijito. Esta mamá ha sido mencionada porque él está haciendo todo esto porque le va a comprar una casa y ahora aparece de cuerpo presente, y se encuentra con toda esta situación. Es una mujer modesta, sencilla, honesta, correcta”, dijo.

Consultada sobre cómo ha sido el recibimiento en el canal, Riego expresó que “muy agradable, todo en un ambiente muy cariñoso y familiar”.

Carmina comenzó a grabar hace pocas semanas en la producción, la cual le ha provocado nostalgia y le ha servido para conectarse con sus padres. “Lo que uno hace al estar en una teleserie así es recordar cómo se vestían los papás de uno, cómo era la vida, se empieza a conectar y a mirar fotos de la época que es tan distinta. Yo sé más sobre los 80, pero los 60 son más mis padres”, detalló.

Al mismo tiempo, tuvo palabras para el trabajo de la directora del área dramática de Mega, María Eugenia Rencoret. “Ella es quien sabe hacer televisión y teleseries, creo que tiene mucho sentido en lo que a la gente le va interesando, lo que va queriendo, cómo van cambiando los públicos. Ella en esto es muy sólida, entonces creo que donde esté y donde vaya, va a tener un éxito asegurado”, manifestó.

Recordemos que su último trabajo en teleseries fue «La Colombiana» en TVN. Así la actriz regresa a las producciones dramáticas sumándose por primera vez a Mega, donde se reencontró con el equipo del canal estatal liderado por María Eugenia Rencoret.

 

Últimas Noticias