Instagram Mauricio Jürgensen
Comparte

El arribo de Mauricio Jürgensen en “Bienvenidos” como panelista lo transformó en una revelación, entregando frecuentemente opiniones contundentes acerca de diversos temas sociales.

No obstante Jürgensen no olvida sus orígenes que radican en la música. Y así lo dejó plasmado a través de su última publicación de Instagram, donde su amor por algunas bandas ha sido traspasada a sus hijos.

En la imagen posa junto a Tomás, un pequeño de 5 años hijo en común con Carola Urrejola, quien el día de ayer se inició y fue “bautizado” en el heavy metal, pues asistió a su primer concierto de Iron Maiden.

Mi hijo Tomás desarrolló una obsesión por @ironmaiden que su padre secunda con orgullo. Pero no estoy solo en esto de la crianza rockera: para calmar la ansiedad del heredero, mis amigos de @bigstore_cl reaccionaron rápido con envío de poleras, discos y monos articulados que encargué previo al show de esta noche en @movistararena, donde el retoño de cinco años asistirá al primer concierto rockero de su vida. Que Eddie nos pille confesados”, escribió Mauricio en Instagram.

Aquí puedes revisar las imágenes que compartió antes y después del concierto:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mauricio Jürgensen (@jurgensen1974) el


Instagram Mauricio Jürgensen

Instagram Mauricio Jürgensen

Instagram Mauricio Jürgensen

Instagram Mauricio Jürgensen

Últimas Noticias