Captura Instagram Doctora Polo
Comparte

La doctora Ana María Polo llevará a la gran pantalla su controversial programa judicial “Caso Cerrado“, que será protagonizado por ella misma.

Este es mi último año en televisión“, aseguró la abogada de 60 años cuyo programa se transmite desde casi dos décadas.

“Quiero hacer cosas que me diviertan, que me estimulen, que me saquen de la rutina un poco y que me den una oportunidad para que pueda ser creativa en otros aspectos también”, dijo en una entrevista con la agencia AP.

“Caso Cerrado” es un programa televisivo diario que a lo largo de una hora presenta disputas judiciales, y es difundido por la cadena Telemundo, en Estados Unidos y en una veintena de países de América Latina.

En chile, hay una gran parte de ciudadanos que se instalan a ver los episodios donde se expone una demanda, se hacen alegaciones, se presentan testigos y evidencias, que posteriormente se acogen al fallo que dicte Polo.

Hasta la fecha se han producido más de 3.500 capítulos a lo largo de 18 años, y resuelto más de 7.000 casos que se han transmitido en países como Chile, Bolivia, Costa Rica, México, Argentina, Venezuela, Colombia, entre otros.

Sin embargo, la jurista señala que no lo grabará más a partir del año próximo, aunque prevé que se siga transmitiendo por varios meses porque aún hay material inédito.

“No quiero seguir haciendo televisión abierta. Ya quiero terminar este compromiso que me queda y hacer otras cosas”, señaló.

No obstante, sí señaló que iniciará el rodaje de su película el mismo 2020. Para ello, la cubana se asoció con la productora chilena Forastero, cuya trayectoria en el cine incluye películas como la multipremiada “La nana”, de Sebastián Silva, nominada a un Globo de Oro; la comedia negra “Dry Martina”, de Che Sandoval; y el drama “Aurora”, de Rodrigo Sepúlveda.

Asimismo, señaló que ella será la actriz principal y que se entrenará para su papel con un profesor de actuación. “Quiero que quede buena, dramática, cómica, intensa, bonita. Y que me haga lucir como diosa”, indicó.

El resto del elenco aún no está definido, aunque le gustaría incluir al actor mexicano Humberto Zurita, y a la actriz estadounidense Sandra Bullock. Además, adelantó que la película se filmará en varios países de Latinoamérica, entre ellos Panamá.

Luego de este break, la doctora Ana María Polo no descarta regresar a la televisión, pero no para un programa diario.

A veces uno tiene la energía para usarla en otro sitio, tiene que romper un poco con lo que ha estado haciendo, con la monotonía de la rutina“, señaló.

Agencia Uno

Últimas Noticias