Instagram Karla Constant
Comparte

El pasado martes diario La Cuarta anunció los nominados para el Copihue de Oro 2019, donde la animadora de “Mucho Gusto” Karla Constant no estuvo nominada. No obstante, será ella quien conducirá el evento que se realizará el próximo 22 de noviembre.

Constant habló con Página 7, donde describió lo bien que se siente en el matinal de Mega y sus impresiones tras no ser nominada, así como sus anhelos profesionales en la estación privada.

En conversación con el citado medio, Karla aseguró estar abierta a experimentar con otros formatos y horarios. “Yo creo que siempre explorar distintos horarios es muy entretenido, a mí me encanta la mañana porque es una comunicación directa con la gente durante cinco horas y eso me fascina”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karla Constant C. (@karlaconstantcapetillo) el


Bajo esta línea luego explicó que “si es en la noche o en la tarde también, es que creo que uno se conecta con distintos públicos dependiendo del horario y del programa que uno haga, pero me gustaría, obvio“.

Finalmente precisó en el nuevo proyecto que debutará este domingo, “Copa Culinaria Carozzi“.

“Tiene una mezcla de mucho docureality, pero también con historias humanas de una competencia real. Son cabros jóvenes que estudian para ser chef y que se van a competir al extranjero. Entonces estoy feliz de hacerme cargo de ese proyecto“, cerró Constant.

Últimas Noticias