Captura portal Glamour
Comparte

La actriz y modelo estadounidense Megan Fox es una activa usuaria de Instagram, plataforma donde cuenta con más de 7 millones de seguidores, y donde comparte constantemente imágenes de sus actividades diarias, tanto en el ámbito profesional como en el familiar.

De hecho, hace algunos días la modelo compartió una serie de fotografías junto a sus tres hijos, Bodhi, Journey y Noah, en las que aparecen paseando por Disneyland previo a Halloween.

No obstante, la destacada actriz recibió crueles críticas por parte de diversos usuarios de la plataforma debido a la vestimenta que aparece utilizando uno de sus hijos. 

Esto porque el mayor de sus hijos, Noah, aparece utilizando un vestido y peluca de colores, lo que fue tomado por los usuarios de mala manera.

Algunos de comentarios fueron: “Ese es un niño” y “¿por qué dejas que se vista así?” en la plataforma, lo que se ha repetido en otras oportunidades.

Sobre este tema la modelo conversó con la revista Hola México, donde expresó que “los niños son seres creativos y no deberíamos tratar de limitar cómo se expresan. No importa cómo quieran jugar o cómo se quieran vestir“, fueron sus palabras.

Revisa la publicación acá:

Últimas Noticias