Instagram Chiqui Aguayo
Comparte

Hace aproximadamente un mes atrás Chiqui Aguayo anunció que había dado a luz a su primera hija, a quien llamó Amal.

Tras esto, este jueves visitó el matinal “Muy Buenos Días“, donde es panelista, y entregó detalles de cómo ha sido este primer mes como madre.

Ha sido una paternidad compartida (…) Él muda perfecto, de hecho yo era muy torpe, y él me enseñó”, aseguró la comediante.

Bajo esta línea agregó que ha tenido dificultades para empoderarse y asumir su rol como madre: “Pensaba que todo el tiempo lo hacía mal. Llamaba a mis amigas y les decía: ‘oye ha dormido todo el día, ¿estará bien?’, además no sabía si la pregunta era muy tonta para llamar al pediatra”.

Tras esto explicó que darle pecho a Amal no fue tarea fácil: “En un momento no sabía qué hacer y ella lloraba, así que recibí asesoría en el periodo de lactancia, y con el pediatra“.

A la vez detalló algunas preguntas de madre primeriza, que buscó solucionar con el pediatra, como qué podía comer, si podía usar protector solar o beber alcohol.

Finalmente se refirió a su reciente nominación a mejor panelista en el Copihue de Oro, donde se mostró: “Agradecida de compartir esta nominación con Gino y Daniel Stingo“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tomaditas de la mano❣? ? #amor

Una publicación compartida por CHIQUI (@chiquiaguayo) el

Últimas Noticias