Cristián Sánchez
Comparte

El conductor del matinal de Televisión Nacional Cristián Sánchez se encuentra en un buen momento profesional, puesto que será uno de los animadores de la próxima edición de los Copihue de Oro 2019.

Cabe mencionar que Sánchez animará dicho espacio junto a Karla Constant, Juan Pablo Queraltó, Loreto Aravena, Eduardo Fuentes y Daniela Kirberg.

Sobre este tema el conductor de televisión expresó que “es un súper honor haber sido elegido para animar. El ‘Copihue’ se ha ganado un espacio importante y privilegiado en el espectáculo chileno, estoy feliz de poder disfrutar de la fiesta que se vive. Es un evento de muy buen nivel“, dijo a Página 7.

Pero el animador no solo reveló detalles de su vida profesional, ya que también habló de su vida personal junto a Diana Bolocco y sus hijos en común Facundo y Gracia.

La rutina familiar cambió, nos vemos poquito porque aparte ella está grabando ¿Quién quiere ser millonario? y yo estoy con el matinal, con el late, con mi programa en ESPN, entonces, la verdad es que nos estamos viendo poco“, confesó.

A esto agregó que “nos estamos obligando a vernos y salir solos un par de veces en la semana, así como para que no sea todo pega, pero ha sido rico”, afirmó el conductor del matinal de TVN.

Finalmente expresó que “nuestros espacios de junta se mantienen inalterables más allá del cansancio que uno pueda tener, porque como te digo, las grabaciones son bien intensas, pero el pololeo siempre va“, fueron sus palabras.

Últimas Noticias