Captura Instagram
Comparte

La actriz nacional Ignacia Allamand es una activa usuaria de Instagram, plataforma donde cuenta con más de 123 mil seguidores.

Es justamente en esta red social donde Allamand compartió una fotografía del recuerdo en Cuba, la cual es remonta al año 1994 aparentemente.

En la postal aparece junto a Fidel Castro y junto al registro escribió lo siguiente: “Recuerdos de una adolescencia normal✨ Cuba ?? 1994? 93? #tbt #throwbackthursday Hablemos de lenguaje corporal ???‍♀️???‍♀️♥️ #teenager #90s ✌?”.

Esta fotografía generó múltiples y divididos comentarios en redes sociales de parte de los usuarios: mientras que algunos aplaudieron la postal, otros rechazaron categóricamente el registro.

Tú lenguaje corporal habla que no le crees al comunismo, y tienes razon”, “Me gusta taaanto es foto querida. Histórica ?”, “Sacar una foto con alguien, no significa nada, solo la oportunidad de compartir un segundo de tu vida con alguien.”, “Y cual es la idea de publicar esta foto ?“, fueron algunos de los comentarios.

Revisa la imagen acá:

Captura Instagram Ignacia Allamand

Últimas Noticias