Captura La Red
Comparte

En julio del presente año Catalina Pulido protagonizó un altercado con Carabineros que le costó su puesto como panelista de “Intrusos”, programa de farándula de La Red.

No obstante, tras su salida la comunicadora no se quedó de brazos cruzados, pues inició acciones legales contra la estación televisiva.

La actriz demandó al canal por tutela laboral, declaración de existencia de la relación laboral, despido injustificado con publicidad, nulidad del despido, cobro de prestaciones y cotizaciones, por lo cual la suma ascendió a $146.776.672 millones de pesos.

De acuerdo a diario La Cuarta, el pasado miércoles finalizó el juicio entre La Red y Pulido, el cual no tuvo los resultados esperados para la intérprete, esto luego de que Catalina solo obtuviera $15.339.966 millones de pesos, suma bastante alejada de los $146 millones solicitados.

La jueza del caso le habría informado a Pulido que si no aceptaba este acuerdo, el trámite legal podría durar más de un año y las probabilidades de conseguir una suma mayor eran pocas.

Por esto la expanelista desistió de esta lucha. “Llegamos a un acuerdo, me da lata esperar dos años en un juicio“, explicó al citado medio.

Últimas Noticias