20112019 - 16:54 "¿Por qué no se calla?": Usuarios se lanzan contra Cristián Sánchez por declaraciones sobre evasión en el Metro
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

"¿Por qué no se calla?": Usuarios se lanzan contra Cristián Sánchez por declaraciones sobre evasión en el Metro

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Cristian Sánchez

En una nueva emisión del matinal de Televisión Nacional “Muy buenos días” los panelistas abordaron las evasiones masivas que se están llevando a cabo en las estaciones del Metro de Santiago.

Fue en este contexto que Cristián Sánchez emitió su opinión respecto a lo sucedido durante estas cinco jornadas de manifestaciones.

Si bien el animador destacó el movimiento que se manifiesta contra el alza de las tarifas del tren subterráneo, expresó que “el tema de los destrozos deslegitima lo que se está haciendo“.

Palabras que fueron apoyadas por el periodista Roberto Van Cauwelaert, quien expresó que “el vandalismo ensucia todo (…) estoy de acuerdo con las marchas, pero no hay que pasarse de listos”, declaró.

Sánchez volvió a tocar el tema y expresó que “lo de Metro San Joaquín (destrozos) es una semilla. Hago cagar los torniquetes y con estos de las redes están todos grabándose, porque les encanta que su video aparezca en las noticias, les encanta que su video tenga likes“, dijo a sus compañeros del panel.

A esto agregó que “lo encuentro peligroso, porque siembras una semilla. Si destrozas los torniquetes en San Joaquín, después van a decir ´hagámoslo en Estación Central, en Baquedano…”, fueron sus palabras, hasta que fue interrumpido por Daniel Stingo, quien declaró que “la gente no es tonta”.

Las declaraciones de Sánchez fueron sumamente comentadas en redes sociales, particularmente en Twitter donde criticaron su opinión.

Revisa las reacciones acá:


Potenciado por