Agencia UNO
Comparte

La situación que enfrenta el país ha modificado los horarios de los canales de televisión, quienes han entregado una cobertura especial sobre las manifestaciones que se han tomado las calles donde exigen cambios sociales estructurales.

Quien debería tomar drásticas medidas es TVN, la señal estatal que, de acuerdo a El Mercurio, cancelaron la celebración que tenían pensada por los 50 años del canal.

Debemos cumplir con nuestra responsabilidad de informar y así desarrollar las actividades con normalidad, razón por la cual nuestra prioridad es asegurar que contamos con el equipo necesario y las condiciones de seguridad para continuar con una cobertura de gran nivel”, explicó el director ejecutivo del canal, Francisco Guijón, en un comunicado enviado a los empleados.

Bajo esta línea señalaron que tenían una programación especial del recuerdo, con distintos espacios de trasnoche, pero no se emitirán.

Además, se habría cancelado el debut de dos nuevas producciones. Hablamos de “La aventura de crecer” con Ignacio Franzani y “Prueba de Humor”.

Últimas Noticias