RAFA MARTINEZ/AGENCIAUNO
Comparte

El empresario chileno Leonardo Farkas sacó aplausos en sus seguidores al compartir sentida reflexión mediante sus redes sociales sobre la crisis actual que enfrenta Chile.

Fue particularmente en su cuenta de Facebook, donde el empresario se refirió a las múltiples manifestaciones y también a la iniciativa que busca disminuir los sueldos de parlamentarios.

El filántropo expresó que “en mi humilde opinión, Chile necesita urgente soluciones concretas y no más discursos bonitos“.

A esto agregó que “como ciudadano, esto lo vengo gritando a los cuatro vientos desde que llegué el 2005, ya hace 7 años me fui de Chile y poco ha cambiado”.

Posteriormente el querido empresario chileno expresó que “un pequeño gesto de la clase política, para demostrar que son de verdad, sería comenzar por casa y no tanto bla bla. Tal vez después de eso los chilenos empiecen a creer: Que se acuerde, antes del próximo miércoles, que todos los Senadores y Diputados rebajen su dieta parlamentaria en un 30% a partir del 1 de Diciembre de este año, sería un muy buen primer paso, de los muchos que deberían venir”, concluyó.

Revisa la publicación acá:

https://www.facebook.com/36592695201/photos/a.465094780201/10157382035705202/?type=3&theater

La publicación de Farkas generó múltiples aplausos en sus seguidores de la plataforma: “Mis respetos estimado, creo que es una buena medida, aunque un 40% es más aceptable”, “Lo queremos Don Leonardo Farkas, y aunque sea una opinión polemica usted hubiese sido un buen presidente”, “Todo mi respeto y mi gratitud por todo lo que ha hecho por nuestros hermanos chilenos“, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Últimas Noticias