Captura Instagram
Comparte

Intensas protestas se han llevado cabo a lo largo de todo Chile, reuniendo a más de cien personas en diferentes ciudades del país para exigir diversas demandas.

Sumado a esto, más 150 artistas y músicos nacionales decidieron firmar un petitorio para que el Gobierno actúe frente a la violencia que se ha generado en algunos lugares del país, entre las Fuerzas Armadas y de Orden y los vecinos de distintas comunas.

Este petitorio fue llevado hasta el Palacio Presidencial, donde se pudo ver a artistas tales como Camila Moreno, Quique Neira, Francisca Valenzuela, Denisse Malebrán y Nicole, entre otros.

En este contexto, la cantante Denise Malebrán manifestó a Publimetro que “lo único que queremos pedirle al Presidente y al Gobierno, es que cese la violencia. Estamos consternados por lo que está pasando, con violaciones a los derechos humanos, detenciones ilegales, acusaciones de agresiones sexuales, de maltrato, de tortura, no podemos quedarnos de brazos cruzados”, expresó la cantante de Saiko.

Últimas Noticias