Captura Mega
Comparte

Arduas jornadas de manifestaciones se han tomado las calles de Santiago y también de diversas ciudades del país, exigiendo múltiples demandas relacionadas a la salud, educación y transporte público.

Es por eso que cientos de personas se reúnen cada día y protestan de manera pacífica mediante ‘cacerolazos’ y también desatan toda su creatividad a través de pancartas, las que exhiben en cada protesta.

En este sentido, hubo varias pancartas que llamaron la atención de los presentes y que causaron furor en las redes sociales, las cuales estaban relacionadas a la teleserie que ya lleva más de 500 capítulos al aire: “Verdades Ocultas”.

En las pancartas se leían frases como: “Lucharemos hasta que termine Verdades ocultas” o “Piñera por tu culpa Verdades Ocultas terminará el 2025”.

 

 

Tras esto, algunos actores de la teleserie se tomaron con una de estas pancartas y no dudaron en fotografiarse junto a la creativa frase.

Particularmente los actores que se tomaron la fotografía fueron Camilo Carmona y Cristián Arriagada, causando aplausos en las redes sociales.

Revisa la imagen acá:

Últimas Noticias