Camila Flores
Comparte

La difícil situación que enfrentó Chile durante estas últimas semanas dejó a varios actores políticos expuestos a las críticas. Y quien no se salvó fue la parlamentaria de RN Camila Flores, quien incluso recibió amenazas de muerte a través de las redes sociales.

Esto se desencadenó luego de que protagonizada un incidente en el Congreso, lo cual sumado a su intercambio de palabras con la cantante nacional Camila Gallardo, terminó por dinamitar la situación.

Hay que asesinar a Camila Flores. Sería un gesto sencillo, un canapé para la derecha, alguien sin importancia” y “Que Dios me perdone, pero esta necesita el mismo final que Jaime Guzmán“, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Frente a esto, quien se manifestó fue una usuaria de Twitter que consiguió el respaldo de Percy Marín, esposo de la parlamentaria.

Un poco preocupada por @Cami_FloresO, estas bestias están hablando de asesinarla como a Jaime Guzmán?!? Ya los reporté, pero igual estoy intranquila. Temo por los pocos valientes que nos quedan”, escribió la usuaria @JKimberly84.

El core comparitó la publicación añadiendo “Gracias Jennifer” y etiquetando a la PDI, Carabineros de Chile y la fiscalía.

Aquí puedes ver la publicación:

Últimas Noticias