• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Alberto Plaza arremetió duramente contra el PC y el FA: "Buscan el poder a través de la violencia"

Andrés Cortés
Alberto Plaza arremetió duramente contra el PC y el FA: "Buscan el poder a través de la violencia" Crédito: Instagram Alberto Plaza

No es una novedad que el cantante nacional Alberto Plaza entregue su postura política a través de la red sociales de Twitter, la cual frecuentemente genera bastante controversia.

En esta oportunidad se refirió al tema de contingencia de estas semanas: las manifestaciones sociales que han afectado el país, los cuales solicitan profundos cambios políticos.

El artista, que se encuentra radicado en Estados Unidos, apuntó en contra la oposición, culpándolos directamente de “destruir” la democracia.

“El problema con el PC (Partido Comunista) y el FA (Frente Amplio) es que no hay salida: si no gobiernan, lo destruyen todo para llegar a gobernar, y si llegaran a gobernar, lo destruirían todo“, aseveró en un tweet.

Luego, bajo la misma línea, continuó: “A los comunistas les da lo mismo no tener el apoyo de la sociedad. Ellos, a diferencia del resto de los políticos, no buscan votos, buscan el poder a través de la violencia en cualquiera de sus formas”.

Finalmente afirmó que la asamblea constituyente venezolana sería un “spoiler” de lo que podría ocurrir en Chile.