Agencia UNO
Comparte

Debido a la contingencia que enfrenta el país, han sido múltiples los eventos que se han cancelado durante las últimas semanas, pasando por eventos musicales a campeonatos de fútbol.

Uno de los eventos que que se realizaría a fines de noviembre es la Teletón, que tenía fecha programada para este 29 y 30 de noviembre.

No obstante, su realización se podría ver afectada. La “Gira Teletón“, que comenzaría en Arica este 13 de noviembre en Arica también se estaría cuestionando por parte de los organizadores.

De acuerdo a diario La Cuarta, la institución estaría evaluando día a día la contingencia nacional para saber, con certeza, qué pasará con este evento que une a todo Chile.

Se está trabajando de acuerdo al itinerario establecido, pero también analizando todas las variables de la contingencia nacional para determinar el curso de acción tanto por la gira, que recorre gran parte de nuestro país, como las actividades de los dos días claves y como enfocar de la mejor manera posible el enfoque de la campaña”, sostuvieron desde la institución para el citado medio.

Últimas Noticias