Captura Publimetro
Comparte

El sábado pasado se vivió una nueva emisión del programa de Chilevisión “La Divina Comida“, espacio donde estuvieron de invitados el comediante Mauricio Medina, la actriz Belén Mora, el exfutbolista Kike Acuña y la animadora Daniela Urrizola.

Fue en este contexto que una de las invitadas realizó una inédita confesión relacionada al mismo programa en el que estaban participando.

Fue la animadora Daniela Urrizola quien confesó que postuló para hacer la voz en off de “La Divina Comida”. Todo comenzó cuando Belén le consultó si esto era verdad, a lo que Jani Dueñas (voz en off del programa) expresó: “A ver… ¿cómo?”.

Jani no escuches nada“, declaró Urrizola, dando a entender que era verdad. Luego de esto, la comediante le pidió a la animadora que leyera el menú al estilo del programa, lo que aceptó, pero recordando su paso como voz en off del “Menú de Tevito” de Televisión Nacional.

Fue en este contexto que los invitados comenzaron a bromear con el clásico “serrucho”, mientras Jani expresó “ya, te llamamos”.

 

Últimas Noticias