18112019 - 02:37 Alcaldesa Matthei comparte los mejores "memes" tras huir de periodistas en Providencia
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Alcaldesa Matthei comparte los mejores "memes" tras huir de periodistas en Providencia

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura Instagram

Durante la mañana de este jueves, la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, protagonizó un comentado momento, el que se viralizó rápidamente por redes sociales.

Todo comenzó cuando la autoridad comunal llegó hasta las calles de Providencia utilizando un chaleco reflectante y comenzó a dirigir el tránsito. 

Tras esto, llegaron múltiples periodistas quienes la asediaron con preguntas sobre el estado de algunos establecimientos en su comuna, los cuales fueron vandalizados.

No obstante, la edil de Providencia se molestó con ciertas preguntas que le realizaron los periodistas y decidió escapar raudamente de ellos, mientras algunos decidieron perseguirla.

Situación que no pasó desapercibida, y que fue compartida por múltiples usuarios por redes sociales, incluso realizaron diversos “memes”.

Fueron justamente estos “memes” los que provocaron la reacción de la autoridad comunal, quien compartió algunos en su cuenta de Instagram.

No saben cómo me he reído con los “memes” que han creado, ¡qué manera de ser creativos 😅! Gracias a todos los que me han escrito, y acá les dejo algunos de mis favoritos, hasta ahora…“, dijo la alcaldesa junto a los registros.

Revisa la publicación acá:

Cabe mencionar que frente a la situación que protagonizó Matthei, algunos personajes conocidos en el mundo de la televisión decidieron bromear al respecto imitando a la alcaldesa.

Así lo hizo la coanimadora del programa “Tu vida, tu historia” Camila Recabarren y la actriz nacional Catalina Saavedra.

Revisa los registros a continuación:

 

 


Potenciado por