22112019 - 18:11 La determinación que habría tomado Karol Lucero sobre su continuidad en "Mucho Gusto"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

La determinación que habría tomado Karol Lucero sobre su continuidad en "Mucho Gusto"

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura Instagram Karol Lucero

El animador y locutor radial Karol Lucero causó diversos rumores sobre su “congelamiento” en el matinal de Mega “Mucho Gusto”, tras la funa que ha recibido en su contra, en medio de las intensas manifestaciones que se han generado a lo largo del país.

Tras esto, desde la señal de Mega explicaron a Página 7 que “el enfoque por estos días ha sido más informativo, y específicamente en el caso de Mucho Gusto adecuó a los tiempos de hoy. En ese sentido, se ha modificado momentáneamente el panel, no han estado más que los animadores y periodistas que interactúen con los invitados, analistas y políticos, que han ido todos los días al matinal, dándole espacio a nuevas voces”, sostuvieron.

Pero la ausencia de Karol también tiene relación con otro motivo, ya que el animador aseguró que no renovaría contrato con Mega, con el fin de dedicarse a proyectos personales.

Ya lo sabían en el canal, mis compañeros y mi familia. Me hubiese gustado que se supiera en otro momento“, afirmó el animador a Página 7. 


Potenciado por