Captura Canal 13
Comparte

No es un secreto que los medios de comunicación han sido duramente criticados durante el estallido social que vive el país, siendo los canales de televisión, y en especial los matinales, quienes se ha llevado la peor parte.

Bajo este contexto un hombre irrumpió en un despacho de “Bienvenidos“, donde se estaban mostrando a los comerciantes que han sido afectados por los desmanes.

El joven comenzó a criticar a los medios de forma calma, sin gritos ni violencia, cuando la dirección del programa tomó la determinación de cortar el despacho.

Esto no fue del agrado de Martín Cárcamo, quien pidió que se volviera a pantalla con él: “Lo estábamos escuchando tranquilamente, por favor, está hablando con mucho respeto y yo creo que es importante que él pueda conversar”, sostuvo el “rubio natural”.

Tras esto, Cárcamo agradeció las palabras del joven, para luego señalar que hace días han intentado hacer el ejercicio de dar pantalla a más expresiones.

Luego volvieron con el hombre que entregaba su opinión, pero nuevamente cortaron la imagen del despacho, causando una nueva indignación de Martín Cárcamo, quien una vez más solicitó que volvieran con él.

Pero por favor vuelvan con Juan, no es la forma muchachos, porque lo estamos escuchando“, soltó Martín luego.

La interrupción de Martín Cárcamo se ganó el apoyo en las redes sociales, donde destacaron la solicitud de darle cabida en pantalla, en múltiples ocasiones.

Aquí puedes ver parte del registro y algunas de las reacciones:





Últimas Noticias