Captura Mega
Comparte

Ledy Ossandón, también conocida como “Soa Ledy”, ganó gran popularidad tras su participación en el programa “Pasapalabra” de CHV.

Ahora la profesora arribó hasta “¿Quién quiere ser millonario?“, programa de Mega, donde intenta obtener los 100 millones de pesos.

No obstante, durante el programa, la docente reveló que quería el dinero para financiar su campaña política como alcaldesa de Calama, ya que se postularía como independiente.

Captura Mega.

Tras continuar con la conversación, la animadora del espacio, Diana Bolocco, llegó a un complejo punto que emocionó a Ossandón.

“Fue una situación muy triste para mi familia. Mi padre se enfermó cuando yo tenía como 15 años, fue avanzando y no tenía buen pronóstico. Al final se suicidó, fue doloroso porque era la niña de sus ojos“, partió comentando.

Luego continuó: “Lo más doloroso es que yo lo encontré. Es el dolor más grande que tengo en la vida. Después decidí reconstruirme dije ‘voy a vivir otra realidad’ y me vine a Santiago, en donde trabajé en una feria artesanal y de nana también”.

Finalmente no sostuvo las lágrimas, informando que “me hubiese encantando que él hubiese visto todo este proceso, pero sé que lo ve desde arriba“, cerró.

Captura Mega

Últimas Noticias