Comparte

Verdades Ocultas, la teleserie de la tarde de Mega, continúa conquistando a los televidentes con sus inesperados giros. Esta vez, una nueva alianza entre Rocío y Agustina para hundir definitivamente a Eliana sorprendió a los seguidores de la ficción.

En el último capítulo de la producción se pudo ver como Eliana, villana de la historia, logró quedarse con la tuición de Benjamín (hijo de Rocío). Tras conocer el veredicto del juez la abogada intentó golpear a su ex cuñada, sin embargo fue detenida.

A raíz de lo anterior, las hermanas decidieron crear un plan para destruir a la villana. “Hay que agotar todas las opciones, tenemos que tener mucho cuidado. Lo que sea que hagamos va a tener que quedar entre las dos”, le explicó Agustina a Rocío, quien aceptó.

Para lograr el objetivo solicitarán la ayuda de Ricardo, pareja de la menor de la hermanas. “Queremos que tu seas nuestros ojos y nuestros oídos en esa casa (de Eliana)”, le solicitó Agustina.

“Sé nuestro espía y ayúdanos a demostrarle a esa mujer que nunca se debió haber metido con nosotras”, agregó, ante la sorpresa de Ricardo.

El momento no dejó indiferentes a los seguidores de la ficción, quienes rápidamente dejaron sus comentarios en Twitter.

Revisa las reacciones a continuación:

 

https://twitter.com/ociosaaa/status/1192885692625543175?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1192885692625543175&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.pagina7.cl%2Fnotas%2Fentretencion-y-espectaculos%2F2019%2F11%2F08%2Fel-nuevo-plan-de-rocio-y-agustina-para-hundir-a-eliana-en-verdades-ocultas-ricardo-jugara-rol-clave.shtml

 

 

 

 

 

 

Últimas Noticias