• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

"¡Vienen para acá! ¡Nos están tirando piedras!": Periodista de La Red fue atacado en pleno despacho

Gloria Tapia
"¡Vienen para acá! ¡Nos están tirando piedras!": Periodista de La Red fue atacado en pleno despacho Crédito: Captura La Red

En una nueva emisión de matinal “Hola Chile” de La Red se vivió un tenso momento, protagonizado por el periodista Sebastián Ayala, quien es corresponsal del canal en Calama.

Todo ocurrió cuando el periodista informaba acerca de las manifestaciones que se llevaron a cabo en ese lugar: “El ambiente es de muchas barricadas, la gente está muy molesta (…) Personas dieron a conocer que se tomarían algunas viviendas sociales que llevan 2 años de atraso (…) La situación es compleja”, decía el periodista.

Ayala siguió detallando lo sucedido, y contó que un joven falleció tras ser atropellado por un automóvil: “Esto ocurrió en la madrugada“, reveló.

No obstante, mientras despachaba el periodista fue atacado por diversos manifestantes. Tras esto, el comunicador expresó: “¡Vienen para acá! ¡Nos están tirando piedras!“, quien huyó del lugar junto con el camarógrafo.

Posteriormente, el periodista de La Red solicitó a las personas desde su vehículo que dejaran realizar su trabajo de manera tranquila: “Yo hago el llamado a dejarnos hacer nuestro trabajo (…) Lamentablemente estos delincuentes que se involucran en las manifestaciones, realizan este tipo de actos vandálicos“, declaró.

“No se puede ni siquiera dialogar con estas personas”, fueron parte de sus palabras.

Revisa acá el momento:

Relacionados