Instagram Renata Ruiz
Comparte

La modelo y conductora de televisión Renata Ruiz criticó fuertemente la actitud que tuvo ayer el actor Pablo Schwarz con una periodista de Canal 13. 

Todo comenzó cuando la comunicadora Marilyn Pérez despachaba sobre las múltiples manifestaciones y protestas que se llevaron a cabo el martes, momento en el cual el actor la encaró frente a todos los presentes.

Schwarz le manifestó a la periodista que: “todos tenemos tele, no mientas (…) si fuera la verdad, podrían estar ahí con los cabros, pero no se atreven, porque los taparían a pollos y chuchas y con razón“, dijo ofuscado.

Tras esto, la modelo criticó el accionar del actor y manifestó por medio de redes sociales que “los periodistas solo estan haciendo su trabajo. Que onda el, que habiendo trabajado toda su vida en TV aun no lo entiende“, dijo.

“Que logra haciendo sentir mal a esas personas? Eso no es empatia y menos justicia. Que verdad dice el cuando trabaja en teleseries de mierda, que lo ponen a el representando a personas vulnerables en Tv? Mas coherencia porfavor”, siguió expresando la conductora de TV.

Finalmente expresó que “no puedes lucrar ( y creanme le han pagado bastante bien) toda la vida de un medio y luego cuando te conviene cambiarte la camiseta y ser del pueblo”, dijo.

Revisa la publicación acá:

Captura La Cuarta

Últimas Noticias