Instagram Kika Silva
Comparte

Meses atrás Kika Silva tomó sus maletas y emprendió un viaje a Estados Unidos, lugar donde estudiaría inglés.

Ahora, la influencer utilizó su cuenta de Instagram para informar que había regresado al país, en medio de un estallido social que nadie previó cuando emprendió el inicial viaje.

La joven aprovechó la publicación con el fin de potenciar las pymes y lo hizo promocionando la tienda “Perros Pitucos“, spa donde atiende a su mascota Gin hace tiempo.

De vuelta en Chile con muchos sentimientos encontrados, estamos todos con el corazón apretado esperando ver pronto un Chile mejor. Les mando la mejor de las energías y desde mi plataforma aportaré con un granito arena“, partió comentando Kika Silva.

Luego se refirió a las pequeñas empresas: “Las pymes son la principal fuente de trabajo que tiene este país y han sido muy afectadas, es por esto que aportaré con mis RRSS para que hagan promoción y puedan volver a levantarse. Es el momento de mirarnos a la cara y ponernos en los zapatos del otro, tratar de entenderlo y ayudarlo como podamos. Dicho esto, hoy visitamos @perrospitucos una de nuestras pymes preferidas y se acaban de cambiar de local, un lugar donde siempre nos reciben con mucho amor“.

Aquí puedes ver su publicación:

Últimas Noticias