Comparte

Angélica Castro y Cristian de la Fuente publicaron un importante logro de su hija Laura. La joven de 15 años debutará como actriz de cine en compañía de su padre.

Es necesario destacar que el matrimonio de actores chilenos vive actualmente en Estados Unidos, donde Cristian continúa trabajando en la industria del espectáculo.

Recientemente ambos publicaron en sus cuentas de Instagram que Laura, su hija de 15 años, interpretará un personaje en una película cuyo estreno se espera para el 2020.

“Nada más poderoso e infinito que el amor de madre ¡Estoy muy orgullosa de ti Lau! Sigue brillando y contagiando con tu alegría, perseverancia, autenticidad y generosidad que te caracteriza. Puro amor”, escribió Angélica en un registro del rodaje de la producción.

En tanto, Cristian compartió una imagen donde aparece tomando una fotografía a un monitor donde se transmite  imagen de su hija.

“¿Así o más orgulloso? ¡Viendo a mi hija debutar en el cine! Tráiganme un babero”, escribió el actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Asi o más orgulloso?? Viendo a mi hija debutar en el cine! Tráiganme un babero #proudad

Una publicación compartida de Cristian de la Fuente (@iamdelafuente) el

La película cuenta la historia de una trabajadora social que ayuda a una joven separada de su familia en la frontera estadounidense, según consigna el portal The Monitor.

En la cinta la joven trabajará junto a su padre, Cristián, quien incluso reveló en sus Stories de Instagram que compartirá escena junto a su hija.

 

Últimas Noticias