Instagram Belén Mora
Comparte

El sábado pasado se emitió un nuevo capítulo del programa de Televisión Nacional “Prueba de Humor”, el que generó diversas reacciones en redes sociales.

Cabe mencionar que el programa se enfoca en que diversos comediantes visiten establecimientos educacionales, con el fin de enseñar a los alumnos acerca de la historia de Chile y el mundo.

En el reciente episodio los invitados fueron Belén Mora y Sergio Freire, quienes desataron múltiples risas en los estudiantes con su particular manera de enseñar.

Pero fue Belén Mora quien sacó aplausos en la red, tras realizar una potente reflexión sobre el bullying: “¿Sabían que yo en el colegio era conocida por ser muy tímida?“, comenzó diciendo Mora.

Tras esto, la reconocida comediante explicó que desde primero básico hasta cuarto medio fue molestada por sus compañeros de curso, debido a los nervios que sentía al exponer.

Puede que hoy ustedes se estén riendo de una compañera o compañero que es súper tímido, que todo le da vergüenza y cuando tiene que pasar adelante se pone rojo como tomate, y ustedes lo están molestando. Bueno, el día de mañana esa persona puede ser una Belén Mora”, dijo.

“Respeten que son distintos. En mi caso, yo pude sobrevivir al bullying y logré convertirme en la persona que soy hoy. Pero conozco gente que nunca pudo superarlo y su vida se truncó”, cerró la comediante, quien sacó aplausos en los presentes.

Palabras que fueron ampliamente ovacionadas a través de redes sociales, y en específico a través de Twitter.

Revisa acá las reacciones:

https://twitter.com/RomiLiteraria/status/1195890314151677953?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1195890314151677953&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.pagina7.cl%2Fnotas%2Fentretencion-y-espectaculos%2F2019%2F11%2F17%2Fel-potente-mensaje-de-belen-mora-sobre-el-bullying-en-prueba-de-humor-que-fue-aplaudido-en-redes.shtml

Últimas Noticias