Captura Mega
Comparte

Iván Salas-Moya, libretista del programa “Morandé con Compañía” de Mega, está trabajando en un proyecto junto a conocidos comediantes.

El proyecto está enfocado en la plataforma de Instagram e incluirá a Belén Mora, Julio Jung Duvacheulle y Sandra Donoso.

Se trata de una webserie llamada “El Rey de la Friendzone” de 8 capítulos de 10 minutos, la que contará la historia de “Pancho” (Salas-Moya), un hombre que está a punto de llegar a los 40.

Esta nueva webserie estará integrada también por actrices tales como Amaya Forch, María Elena Swett, Carolina Arregui, Laura Prieto y Antonella Ríos, según informó el portal Fotech.

El libretista conversó de este tema con el portal y manifestó que la “serie surge de la necesidad de seguir creando cosas a pesar de la crisis de la televisión abierta, en donde los productos que muestra el medio, tienen cierta censura. Es por eso que vamos a lanzar nuestra serie por redes sociales”.

Asimismo, comentó que la serie es “como una anticomedia romántica, porque los protagonistas no cumplen con el estándar que tiene la televisión actual. El protagonista es un antigalán, con guata, con problemas de plata, con acidez estomacal, la protagonista tiene celulitis, piel de naranja; son común y corrientes, lo que los hará aún más queribles y atractivos”.

Cabe mencionar que “El Rey de la Friendzone” será estrenada en enero del próximo año.

 

Últimas Noticias