Instagram Carla Jara
Comparte

Hace bastantes años que los programas de televisión enfocados en los animales desaparecieron de la pantalla, siendo quizá uno de los más emblemáticos “La Ley de La Selva” de Mega.

No obstante, estos espacios volverán de la mano de Mega plus, programa que será conducido por Carla Jara, la actriz y comunicadora que se ha desenvuelto en otros proyectos de la señal.

“El programa se trata de unir a personas con mascotas, trabajamos con diferentes fundaciones y nosotros buscamos a gente, conocemos de su historia, el lugar donde viven y las razones que tienen para recibir a un nuevo integrante a su familia, ya sea un perrito o gatito”, adelantó Carla Jara sobre “Pic a Pet“, nombre del espacio, para diario La Cuarta.

Tras esto detalló que el programa se centrará en la adopción de mascotas, pero la gracia es que los animales serán quienes decidirán con qué familia se quedan, tras una serie de pruebas.

“Pic a Pet” habría comenzado las grabaciones hace dos semanas y, a pesar de que no tiene fecha oficial de estreno, se espera su debut para fines de noviembre por Mega plus, así como las plataformas digitales de la señal.

Últimas Noticias