Pampita
Comparte

Hace algunos días la modelo argentina Carolina Ardohaín contrajo matrimonio con el empresario Roberto García Moritán en una elegante y especial ceremonia.

Bajo este contexto, Ardohaín reveló diversos detalles de este evento en su programa “Pampita Online“, donde también recordó a su hija fallecida Blanca.

“Pampita” comenzó expresando que “siempre se puede ser feliz. En la ceremonia yo ni sabía lo qué iba a decir en los votos matrimoniales y terminé diciendo lo que sentía“.

Tras esto, la modelo comentó que los días 8 de cada mes recuerda a su hija Blanca debido a su fallecimiento, y el 8 de febrero tuvo un momento especial con ella: “Tuve que viajar a Chile a hacer una campaña. Los días ocho para mí son súper especiales, muy fuertes, siempre. Es mi ‘permitido’ en todo el mes para conectarme con algunos lugares dolorosos y justo me coincidió que estaba en Chile. Son días que los tengo que transitar en la Argentina porque hoy vivo acá, y no digo ‘nunca’, pero creo que nunca más viviré en Chile. Los tengo que vivir acá a la distancia de donde me gustaría estar“, dijo.

A esto agregó que “yo me sentía muy mal en ese momento, muy triste y el año anterior había sido muy duro para mí. Nunca le había pedido nada a mi hija, jamás, pero ese día estaba muy conmovida de estar ahí, la coincidencia, y le hice un pedido muy profundo. Fue de adentro”, expresó.

Yo quiero tener un compañero en la vida. No pedí nada hasta ahora pero siento que ahora me tenés que ayudar, para mí es importante transitar la vida con alguien que me dé amor. Un amor que me dé paz, calma“, le dijo a Blanca.

Tras esto, la modelo afirmó que solo le faltaba un amor de pareja, ya que “por mi forma de ser lo necesito. No es que me hace menos o más mujer el necesitar el amor. Por mi forma de ser, para mí, era importante un amor en la vida, estable, tranquilo y verdadero. Lo pedí desde adentro con todas mis fuerzas porque en ese momento estaba realmente muy triste“, fueron parte de sus palabras.

Revisa el momento acá:

 

Últimas Noticias