Captura CHV
Comparte

El día de ayer en “Viva la Pipol” se contó con la presencia de La Sonora Tommy Rey, conocida por animar múltiples eventos, en especial por darle alegría a los de año nuevo.

No obstante, el vocalista de la banda aseguró que el estallido social ha tornado todo muy complejo para los artistas, a quienes les han cancelado una gran cantidad de shows.

Se ha suspendido todo, nosotros hemos perdido mucho trabajo“, sostuvo el vocalista Patricio Zúñiga, también conocido simplemente como Tommy Rey.

Tras esto comentó que han perdido 16 eventos, hasta el pasado fin de semana, “más el año nuevo que era en Valparaíso”, detalló.

Por otro lado Leo Soto, mánager y percusionista de la Sonora, entregó detalles de la situación que enfrenta, haciendo una analogía: “Nosotros ya vivimos esto, durante dictadura y es triste volver a recordar… Estamos volviendo a repetir lo mismo”.

Estamos llegando a acuerdos con algunos empresarios para el año nuevo hacer algunos eventos (…) llegó la hora de reinventarse por que la cosa no está fácil”, reflexionó.

Últimas Noticias