Instagram Pía Guzman
Comparte

La exnotera de “Rojo, Fama Contrafama“, hace dos años, cuando tenía 39 años, se convirtió en madre por primera vez con su pareja 10 años mayor.

En aquella oportunidad señaló que tenía miedo de ser madre, pues después de los 35 años quedar embarazada se complica.

No obstante, en octubre de este año anunció que nuevamente se encontraba embarazada. “Nuevamente la vida me premia! Recibo la tremenda noticia de ser mamá por segunda vez, pero ahora dos años mayor, con más aprensiones y miedos propios de la edad“, relató en las redes sociales.

“Un par de intentos con mis óvulos congelados que no sirvieron, pero la naturaleza es sabia y naturalmente llegó a mi vida esta nueva vida, que me hace más power y con más energía para lo que se viene y con el apoyo del mejor compañero“, agregó luego en una publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por piaguzmanv (@piaguzmanv) el


Ahora la también modelo volvió a publicar en Instagram, donde enseñó el avanzado estado de su embarazo mientras lucía su vientre.

Estas son las fotos en que mostrar la guata no me da pudor. Es impresionante como la piel se estira y crece, ahora empiezo la tercera etapa“, redactó en la plataforma.

Aquí puedes ver la publicación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estas son las fotos en que mostrar la guata no me da pudor ! Es impresionante como la piel se estira y crece, ahora empiezo la tercera etapa ??#piaokmom ❤️??❤️

Una publicación compartida por piaguzmanv (@piaguzmanv) el

Últimas Noticias