Instagram Marlen Olivari
Comparte

Marlen Olivari anunció hace algún tiempo su candidatura a la alcaldía de Viña del Mar, la cual poco a poco a tomado fuerza y ahora compartió su primera fotografía oficial como candidata.

A través del medio Las Últimas Noticias, la ex show woman enseña un cambio de imagen, luciendo un traje de dos piezas y un cuidado maquillaje.

Sigo siendo la misma Marlen de siempre, la Marlen humana, solidaria. En mis reuniones y eventos sociales me visto bastante normal. Tal vez la gente tiene la imagen de la Marlen artista, pero yo en mi vida cotidiana me visto bastante sobria”, indicó para el citado medio.

Instagram Marlen Olivari

También recalcó que, más importante que la imagen de ella, es “la ayuda solidaria, la ayuda social, algo que vengo haciendo hace más de 20 años con la gente de Viña del Mar“.

Por último Olivari señaló que intentará ayudar a las pymes, quienes han sido uno de los más afectados desde el inicio del estallido social.

“Me he enfocado mucho en ayudar a las pymes de Chile. El collar de perlas y los aritos se los compré a un artesano de Viña del Mar hace unos días atrás. La idea es promover el trabajo que ellos hacen“, cerró la ex “Morandé con Compañía”.

Últimas Noticias