Captura YouTube
Comparte

Barbie Girl” fue una de las canciones más exitosas en 1997, año en que fue publicada, sonando en diversos lugares de Chile y del mundo entero.

La canción fue compuesta por el grupo noruego-danes “Aqua“, quienes vendieron más de ocho millones de copias con ese tema a nivel mundial.

Su éxito fue tan grande que incluso la compañía Mattel utilizó su hit para una campaña navideña en el año 2009.

Con el correr de los años, los integrantes del grupo Lene Nystrøm, René Dif y Søren Rasted han continuado reuniéndose, presentándose en diversos lugares con sus recordadas canciones.

Actualmente, los integrantes de la banda anunciaron una sorpresa a través de sus redes sociales, sin detallar de qué se trataba en específico. 

A pesar de esto, en la imagen se pueden ver a los tres artistas dentro de la icónica caja de las barbies, por lo que dejan entrever que el hit de los noventa podría volver a la palestra.

Grandes noticias vienen en camino. Estén atentos“, expresaron en una publicación de Instagram.

Sumado a esto, el vocalista de este recordado grupo, Lene Nystrøm, generó más especulaciones sobre el regreso de esta canción, al compartir una frase de la letra este sencillo. “Life in plastic“, expresó el artista.

Últimas Noticias