Captura Instagram
Comparte

La reconocida comediante Belén Mora participó en una nueva emisión del programa “¿Quién quiere ser millonario?” de Mega, conducido por la animadora Diana Bolocco.

Fue en este espacio donde realizó una íntima confesión sobre su relación con Francisco Acuña, más conocido como “Toto”.

Todo comenzó cuando la animadora le consultó a Mora cuáles eran las cualidades que la habían enamorado de Acuña.

Tras esto, Belén explicó que “es un hombre tan sencillo, tan humilde”, aunque aseguró que “él es muy tozudo, no porfiado, pero muy tozudo, es muy difícil cambiarle la idea, eso a veces puede ser negativo pero también es muy positivo porque sé que voy a contar con él y sé que siempre me va a apoyar“, comenzó diciendo.

Sobre la relación del comediante y actor con su hijo Samuel, afirmó que “ha sido una figura paterna maravillosa para mi hijo. Yo soy mamá soltera y encuentro tan noble eso, porque al él decidir amarme, sabía que amarme significaba también amar a mi hijo”, expresó.

No obstante, reveló que “ha costado eso sí porque él conoció a mi hijo a los 8 años, y entre los 8 y los 15 que tiene ahora, es una edad súper difícil, donde los niños necesitan reflejarse en una imagen masculina para entender ciertas cosas“.

“Pelearon mucho y de repente siguen discutiendo porque cuál de los dos es más tozudo, pero se quieren, se quieren mucho”, afirmó Belén.

Finalmente confesó que “no se dicen ‘papá’ ni se dicen ‘hijo’, y yo tampoco aspiro a eso, aspiro a que sean muy buenos amigos, y aspiro a que el día en que yo no esté Samuel sepa que pueda contar con el Toto”, cerró.

Haz clic acá para revisar el momento desde el minuto 19:32.

Últimas Noticias