Captura Mega
Comparte

El día de ayer Mega emitió un nuevo capitulo de “Quién quiere ser millonario“, espacio que conduce Diana Bolocco y ha logrado una buena recepción por parte de los televidentes.

Belén Mora fue quien ayudó a la señora Lila, la cual logró llevarse 20 millones de pesos gracias a los conocimientos de la comediante.

Por otro lado también se contó con la presencia de Matías, músico de “We are the Grand”, quien busca el dinero para instalar su propio estudio.

No obstante su participación estuvo marcada por una polémica, luego de que el músico utilizara el comodín para contestar la siguiente pregunta: “¿En qué ciudad vivía Kevin McCalister en la película Mi pobre angelito?”.

Tras esto los televidentes acusaron que existía un “palo blanco” en el estudio, pues ya había participado con anterioridad y aseguraron que “nunca se sabe la respuesta”.

A esto se sumó un antiguo registro en donde se ve al hombre participando en “Morandé con Compañía”, lo que alentó más la teoría de los internautas.

El portal Página 7 se contactó con la señal, que explicó lo ocurrido a través de un comunicado.

“Ese integrante del público en cuestión participó como concursante hace 10 años en “Morandé con compañía” y luego salió varias veces como extra en ese programa. No es un trabajador del canal y nunca ha tenido ligazón contractual con el mismo“, partieron explicando.

Luego negaron la existencia de un palo blanco, pues “las preguntas y respuestas sólo las conocen dos personas de Producción -una de ellas el productor ejecutivo-, y para cada programa son seleccionadas aleatoriamente por un software de Sony”.

Por otro lado aclararon que “el público como en casi todos en la TV, es pagado y llega a través de una agencia externa al canal. Que un integrante coincida en más de un programa y en más de un capítulo se debe a que hay gente que vive de asistir de público a programas”.

Aquí puedes ver algunos de los comentarios que dejó el pasado episodio:


https://twitter.com/nicolas_petroni/status/1202779054509875202



https://twitter.com/rbcmilenario/status/1202789595143954432


Últimas Noticias