Captura Twitter
Comparte

La intervención del colectivo “Las Tesis“, titulada “Un violador en tu camino”, se ha llevado a cabo en diversos lugares de Chile y también del mundo entero.

Tras esto, diversas figuras del ámbito del espectáculo, y también del mundo político, se han unido a la causa y han apoyado el movimiento, ya sea por redes sociales o participando de éste.

Tal fue el caso de la diputada y exdeportista Érika Olivera, quien emitió un potente mensaje en su cuenta de Twitter, aludiendo a la performance mencionada.

¡Las mujeres continuamos alzando la voz! Sin duda la culpa no es nuestra, ni dónde andábamos, ni cómo vestíamos. ¡¡El sistema debe cambiar!! Gracias a todas esas mujeres luchadoras, guerreras y sobrevivientes. Un abrazo al cielo a las que hoy ya no están“, fue su mensaje.

No obstante, el comentario no fue bien recibido por diversos usuarios de la plataforma, y la parlamentaria se llenó de críticas. Incluso algunos la tildaron de “vendida”.

No Erika! tus palabras, tus agradecimientos también nos violentan. Réstate por favor”, “Si Erika, a esas mujeres luchadoras, guerreras y sobrevivientes, pero no tú vendida”, “No mezcles las ideas”, “Perso”, “dandole piso a un sector que avala violencia política sexual. negando nombres de mujeres asesinadas en la represión. avalando autoridades negligentes“, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Revisa la publicación a continuación:

Últimas Noticias