Agencia Uno
Comparte

La Red confirmó este jueves que “Así Somos” llegó a su fin en su actual formato. Eso significa que los panelistas Jaime Coloma, María Eugenia Larraín, Alfredo Lamadrid Ojeda y Juan Andrés Salfate trabajarán hasta el 31 de diciembre. Eva Gómez seguirá en la conducción cuando el programa vuelva en marzo. 

En entrevista con Las Últimas Noticias, Salfate se refirió a sus despido, que también lo dejó sin estar en los programas “Hola Chile” y “Expendiente S”. 

Sobre su salida, el crítico de cine dijo que “no diría que fue algo esperado, pero estaban todas las posibilidades abiertas. Hay una cantidad de temas tremendos en la TV en general, así que me siento súper satisfecho. Para mí es como un ‘está bien, fue suficiente'”.

Tras 13 años en el programa, la figura no descarta no continuar en la carrera televisiva, peor tampoco se aventura. “Iré viendo el día a día”, dijo.

“El martes 17 voy al matinal y supongo que ahí me despediré, porque ahora mis compañeros de allí creo que están medios desconcertados. En ‘Así Somos’ supongo que me despediré el lunes 30”, relató.

Últimas Noticias