Comparte

Angélica Sepúlveda, la ex figura televisiva que se hizo conocida en el reality Granjeras de Canal 13, sorprendió a sus seguidores al compartir una romántica fotografía junto a Gürsel, su novio de nacionalidad turca. 

Es necesario destacar que la pareja vivió junta en Yungay, tierra natal de Angélica, sin embargo debieron distanciarse ya que él retornó a su país por motivos de trabajo. Los enamorados actualmente mantienen una relación a distancia que constantemente exponen en redes sociales a sus seguidores

Esta vez la ex chica reality compartió un recuerdo en su cuenta de Facebook . La publicación corresponde a una imagen donde aparece en compañía deGürsel, la cual acompañó de un emotivo mensaje. 

“Miren que hermoso recuerdo me hizo facebook hoy…. Pueden creer que estoy enamorada hasta las patitas de este guapetón turco pelado más de dos años????”, reveló Angélica.

“Estuvimos sacando cuentas y nos dimos cuenta que nos hemos visto justo la mitad del tiempo desde que nos conocimos, sé que muchos no entienden nuestro amor, pero les prometo que para mí es perfecta …. Adivinen que tengo en la cartera!!!”, finalizó la ex chica reality, dejando una interrogante.

Revisa la publicación a continuación. 

 

Últimas Noticias