Comparte

“Masterchef Celebrity” es el nombre de la quinta temporada del exitoso programa que prueba las destrezas culinarias de sus participantes. Esta nueva versión tendrá como protagonistas a diferentes figuras del espectáculo, quienes se enfrentarán con sus mejores platillos para obtener el primer lugar de la competencia.

Es necesario destacar que los encargados de evaluar a los participantes serán los chefs  Jorge Rausch, Fernanda Fuentes y Chris Carpentier. Además, al igual que en la temporada anterior, todos los integrantes del programa deberán trasladarse a Colombia durante 8 semanas para grabar todos los capitulos.

Según consigna El Mercurio, algunos de los posibles participantes del espacio culinario serían Leo Caprile, Adriano Castillo, Botota Fox, Felipe Izquierdo, Kenita Larraín, Nacho Pop y Jordi Castell, sin embargo estos nombres aún no son confirmados por la producción del programa.

Finalmente es necesario destacar que las grabaciones comenzarán en enero del 2020 y la emisión del espacio se realizará el primer semestre en horario estelar.

 

 

 

Últimas Noticias