Captura Canal 13
Comparte

El día de ayer inició una nueva etapa del exitoso programa de Canal 13, “Contra Viento y Marea“, donde Francisco Saavedra tiene la difícil tarea ayudar a parejas a llegar al matrimonio, a pesar de las adversidades.

Bajo este contexto se volvió a emitir la historia de Franco y Javiera, dos enamorados jóvenes de Cabrero, que se casaron sin importar el diagnóstico del novio, quien a los 15 años sufrió un accidente que lo dejó en silla de ruedas.

Fue así como Pancho Saavedra se reunió con los jóvenes tras tres años de su boda, con el fin de enterarse de cómo han cambiado sus vidas. Para la fortuna de ambos, la vida les ha sonreído.

Javiera y Franco le contaron que se encuentran ahorrando para su casa propia, mientras que él se encuentra trabajando en la Dideco de la municipalidad de Cabrero.

Otra alegría no menor que compartieron fue que Franco ya se puede poner de pie, algo impensado hace tres años. El conductor aplaudió este logro y felicitó al joven.

Por último ambos sorprendieron tras concebir un hijo, pese a que cuando se narró su historia los médicos le habían dado un diagnóstico poco alentador respecto al tema.

Si bien el programa en el entonces le obsequió un tratamiento de fertilización, ellos no lo necesitaron pues Javiera quedó embarazada de manera natural. Ahora son padres de Joaquín, un pequeño de poco más de un año.

Captura Canal 13

Últimas Noticias