Captura Mega
Comparte

En el capítulo del miércoles de la teleserie nocturna “Juegos de Poder“, se pudo ver una sangrienta muerte, que causó múltiples reacciones en las redes sociales.

Se trata de Francisco, quien fue asesinado por su propio padre. Todo inició cuando Bennet amenazó al padre de Gustavo para que llamara a Francisco, y le pidiera que fuera a su casa para hablar de su hijo.

No obstante, todo se trataba de una trampa, ya que al llegar el hijo de Mariano, Benjamín lo acorraló y le expresó que no lo podía olvidar.

Ante la respuesta negativa de Francisco, Benjamín se puso sumamente violento, amarrando al joven y amenazándolo con un cuchillo.

Tras esto, Mariano arribó a la casa y realizó una videollamada con Benjamín,ofreciéndole ayuda y pidiéndole que soltara a su hijo

Fue en este momento en que se produjo la muerte de Francisco, ya que éste salió de la casa donde se encontraba, con el rostro cubierto, siendo asesinado por el presidente, quien no pudo identificar quien era al principio.

Mariano perpetró 13 disparos al joven pensando que era Benjamín: 11 balazos en la espalda y dos en el tórax.

En la escena posterior se ve a Mariano desolado por la muerte de su hijo y por su equivocación al dispararle a otra persona.

Revisa el momento acá:

https://www.instagram.com/p/B56kE66Hy0W/

Últimas Noticias