Agencia UNO
Comparte

A mediados de septiembre la alcaldesa de Maipú Cathy Barriga fue duramente criticada tras publicar una fotografía en pijama y ropa interior.

Una de las críticas que no olvidó fue la que realizó Alejandro Guillier, quien partió comentando en la oportunidad: “Si un presidente de Chile va a empezar el día gobernando, mostrándose semipilucho y ese va a ser el sello de su gobierno me parece que es poco serio“.

Luego agregó: “A lo mejor para alcalde de Maipú están contentos, pero para presidente de Chile pongámosle poquito más de altura a la cosa. Uno puede discutir con Lavín, puede discutir con Allamand. Y si ganan todos se lo vamos a reconocer. Pero por favor, hay un mínimo se seriedad en el cargo”.

En aquel tiempo Barriga le respondió a través de las redes sociales: “¡Qué machismo! Estoy yo acá en la oficina, escuchando a este panel mientras reviso mis papeles. Qué falta de respeto, qué machismo… sin comentarios“.

No obstante, este episodio no quedó en el pasado, pues el día de ayer la alcaldesa y el senador se encontraron en la Asociación Nacional de Municipalidades, donde realizaron un seguimiento de la consulta ciudadana.

Barriga publicó una serie de fotografías y videos en el lugar y, en una de estas, Guillier apareció detrás. La alcaldesa utilizó la misma imagen para presentar sus descargos utilizando el hashtag “#AlertaMachista“.

Aquí puedes ver la publicación:

Instagram Cathy Barriga

Últimas Noticias